
Ya sea que necesites elevar materiales de construcción, instalar maquinaria pesada o realizar trabajos en sitios con espacio limitado, nuestros camiones pluma tienen la capacidad de cubrir todas tus necesidades.
Con una amplia variedad de opciones, beneficios económicos y el respaldo de empresas especializadas, esta alternativa se adapta a las necesidades de cualquier obra.
Si miramos brevemente en los vestigios históricos de este equipamiento, hallaremos documentación que dan muestras valiosas de la aparición de las primeras grúas desarrolladas y accionadas por el hombre y los animales.
El alquiler de un camión pluma es una alternativa rentable frente a la compra de un vehículo propio. Solo pagas por el tiempo que necesites el servicio, lo que te permite optimizar tus recursos sin incurrir en gastos adicionales de mantenimiento, impuestos y seguros.
La pluma puede girar hasta 360 grados y extenderse a diferentes longitudes según el tipo y el tamaño de la grúa. Estos tipos de grúas no están restringidos a una trayectoria fija y pueden moverse a través de un sitio de construcción y / o entre sitios.
Solicitar una grúa sin tener un seguro que cubra la asistencia en carretera puede ser solo el comienzo de una cadena de gastos inesperados. El coste del remolque es el primer impacto, pero no el único. A continuación, te detallo los principales gastos adicionales que pueden surgir:
Las amplias posibilidades que te ofrecen posibilitan un trabajo más rápido y con mayores ahorros. Además, la variedad que ofrece el mercado hace pos
El uso de la grúa adecuada no solo asegura que el trabajo se realice de manera eficiente, sino también que se mantengan los más altos estándares de seguridad.
Estas grúas se operan desde una cabina, que gira sobre el tren de rodaje junto con el movimiento de la pluma. Sus requisitos de montaje in situ incluyen la estabilización de la grúa para la elevación con el uso de estabilizadores.
Una grúa estática es una estructura permanente / semipermanente asegurada al suelo o edificio que está restringida a un camino fijo.
Una Visit Website grúa móvil se monta en bandas de rodadura o ruedas y se puede mover de un sitio de trabajo a otro.
Proveedor de confianza: Elige empresas con experiencia y buena reputación para garantizar equipos bien mantenidos y asistencia técnica.
Ya sea que necesites un camión pluma para una obra de construcción, para el montaje de estructuras o para cualquier otro tipo de trabajo especializado, Vidal Testal tiene el equipo adecuado para ti.
Durante todo el tiempo en que la grúa de alquiler esté en funcionamiento, el equipo de mantenimiento de Cosaor podrá atender cualquier consulta y realizar los servicios necesarios para que la grúa de alquiler funcione a pleno rendimiento y le ayude a conseguir el rendimiento que se busca en el alquiler de grúa de Cosaor.